La Dra. Carmen Navarro es experta en el diagnóstico y tratamiento de enfermedad de Lyme y especialista en Medicina Ambiental: SQM, SFC, Fibromialgia y enfermedades infecciosas crónicas bacterianas y víricas.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y experta en Micronutrición y Dietoterapia por la Universidad de Almería. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Integrativa (SESMI) y de la Asociación Española de Médicos Integrativos (AESMI).
Miembro así misnmo, de la Sociedad Internacional de Lyme y Enfermedades Asociadas (ILADS) y Presidente del Programa y ponente en el IX Congreso Europeo Anual de ILADS – Madrid 2019, bajo el lema: “Enfermedad de Lyme: enfermedad medioambiental del siglo XXI”
Por otro lado, Juan Díaz Cabrera lleva luchando contra el Lyme Crónico desde Mayo 2015. Es Administrador del Grupo de Apoyo de Enfermos de Lyme en España, que en el momento de su creación eran unas 350 personas, (una gran familia), hoy 6 años después, esta cifra es superada en más de 1000 enfermos en nuestro país. Su vida está reducida a sus tratamientos las 24 horas del día y gestiones de este tipo. Es estrecho activista y colaborador de la Asociación de Lyme Crónico de España (ALCE), a la que pertenece y es socio colaborador en el grupo de ayuda de la misma.
Implicado en la problemática del Lyme, lanzó una Campaña dirigida al Congreso de los Diputados con la problemática del Lyme en España en el Portal Osoigo, el portal de los Políticos que escuchan. Perteneciente a otros Grupos de Apoyo de Enfermos de otros Países: México, Argentina, Brasil, EEUU, U.K. o Alemania estre otros…
Esta entrada tiene 3 comentarios
Me gustaría dar las gracias a todas esas personas que dan visibilidad a esta enfermedad y la situación que sufrimos los pacientes y sobre todo la importancia de no ignorar una pandemia tan clara, el problema de salud que todo esto supone y como nos va afectar en el futuro.
Una entrevista maravillosa, clara y concisa.
Sigamos con la lucha 💪
Soy una paciente más desde hace muchísimos años por lo que me adhiero a todo lo dicho, palabras duras pero vivirlo lo es mucho más. Gracias infinitas a la Dra Navarro quien me lleva desde hace también muchos años.
Yo soy una afectada más desde hace muchísimos años así que entiendo perfectamente, palabras duras pero vivirlo lo es mucho más. Gracias infinitas a la Dra Carmen Navarro