ENTREVISTA A:

AURELIO LÓPEZ REINA

BIOGRAFÍA

Aurelio López es Fundador y Presidente de la Asociación TOC Granada( Para el tratamiento del Trastorno obsesivo-compulsivo). El hundimiento, a partir del fallecimiento de su querido hijo y la agotadora búsqueda de ayuda que había intentado con todas sus fuerzas y recursos por toda España, tras unos largos y duros doce años, hizo mella en él. No encontró ningún sitio especializado para este tipo de trastorno en todo el país que pudiera ayudar a su hijo, José Carlos.
Por todo ello creó el Proyecto de Ayuda TOC Granada, que dio origen a la Asociación TOC Granada, de la que es, como hemos dicho fundador y presidente.

La asociación ayuda exclusivamente a todas las perdonas afectadas por este trastorno y cuenta con terapias integrales intensivas u ordinarias junto a 25 talleres semanales y contando, además, con grupos de ayuda mutua dirigidos por las psicólogas titulares y afectados recuperados. Además, cuenta con todo un equipo de psicólogos, psiquiatras, terapeutas ocupacionales, monitores, coterapeutas afectados recuperados y trabajadoras sociales especialistas en el tema.

Actualmente, esta asociación está reconocida internacionalmente como de las mejores del mundo.

Deja una respuesta