ENTREVISTA A:

JORGE MORALES DE LABRA

BIOGRAFÍA

Jorge Morales es licenciado en Ingeniería Industrial y ha centrado toda su carrera entorno al sector eléctrico español. Ha promovido y dirigido pequeñas compañías que operan en toda la cadena de valor del mismo, desde la producción hasta la venta de energía eléctrica, pasando por su distribución.

Colaborador habitual en diferentes medios de comunicación como televisión, radio y prensa, es un reconocido experto en la regulación del sector energético, que trata de acercar al ciudadano no especializado y sobre la que ha desarrollado un extenso trabajo en el ámbito de las asociaciones, tanto empresariales como ciudadanas.

Actualmente es director general de GeoAtlanter, vicepresidente de la Fundación Renovables, miembro de la Junta Directiva de la asociación patronal fotovoltaica española (UNEF) y de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Eleuterio Fuentes Sánchez

    Me parece un tío inteligente y con las ideas muy claras. Lo que necesitamos en éste país son cambios en el sistema eléctrico, y Jorge tiene las ideas. Personalmente mi padre y su abuelo eran muy buenos amigo, y el Padre de Jorge es de mi pueblo y a él le conozco, pero hace muchísimo años que no hemos coincidido. El cambia hay que hacerlo ya. Las Eléctricas cómo están ahora es una ruina. El artículo muy bueno.

Deja una respuesta