ENTREVISTA A:

JORGE GÓMEZ: «Geoestrategia a nivel mundial, Seguridad e Inteligencia; el CNI-Centro Nacional de Inteligencia y conflictos bélicos presentes actualmente en el Planeta»

BIOGRAFÍA

Jorge Gómez ha recibido a lo largo de su carrera educación militar y civil, de la que podemos destacar la siguiente:

Oficial de la Armada en situación de Reserva, es especialista en Submarinos, ha sido hombre Clave de Seguridad Interior, tiene además el Título universitario de Detective Privado, UDIMA, Madrid; Título de Director de Seguridad, Universidad Camilo José Cela, Madrid, Título Diplomado en Relaciones Internacionales, SEI – URJC, Madrid y Perito Judicial en Seguridad Privada, ADISPO, Madrid.

Durante su vida profesional ha realizado numerosos cursos de los que se podrían destacar el Curso de Técnicas Psicológicas Aplicadas al Liderazgo, el Curso de Gestión del Talento, el Curso de Técnicas Psicológicas Aplicadas al Liderazgo, El Curso de Evaluación y Dirección de Comportamientos, y muchos otros.

Destaca su desarrollo en el campo de la inteligencia durante su etapa en el CESID/CNI (1992-2018) siendo especialista en dirección de equipos, gestión de crisis e Inteligencia de Fuentes Humanas (Humint).

En 2018 creó, junto al abogado José Riba Vidal, HIGH STRATEGIES INTELLIGENCE (HSI) (www.hsintelligence.es), una consultora de inteligencia, que trabaja en el ámbito de la inteligencia estratégica y competitiva para la empresa, de la que actualmente es CEO y único propietario.

Su objetivo personal es poder aplicar en el mundo de la empresa los conocimientos adquiridos durante toda una vida profesional en el mundo de la inteligencia y la seguridad, y participar activamente en la difusión de la cultura de inteligencia. Además, quiere lanzar al mundo de los jóvenes un mensaje de esperanza que tenga como lema: “Soy el hijo de un marinero y llegué a la élite de nación. Con tesón y esfuerzo podréis llegar a donde queráis”.

Presenta el programa “En la sombra” en el canal de Youtube @LRsecreta y es colaborador habitual del programa “La reunión secreta”. Intenta huir de la polarización y politización de todos los asuntos, tratando de expresar su opinión con libertad, ajena a ideología alguna.

Imparte clases en la universidad, conferencias en distintos ámbitos y escribe artículos de opinión en varios periódicos digitales.

Deja una respuesta