ENTREVISTA A:

ALFREDO MARCOS MARTÍNEZ: «Departimos sobre la belleza en general y más concretamente se ha hablado de la Belleza Humana»

BIOGRAFÍA

Alfredo Marcos es doctor en filosofía por la Universidad de Barcelona y catedrático de filosofía de la ciencia en la Universidad de Valladolid. Ha realizado estancias de investigación en Cambridge y Roma y ha impartido clases y conferencias en numerosas universidades de España, Colombia, Italia, México, Francia, Argentina y Polonia. Imparte clases sobre historia y filosofía de la ciencia, bioética, comunicación de la ciencia.

Además ha publicado una decena de libros y un más de sesenta artículos y capítulos sobre historia y filosofía de la ciencia, ética ambiental, bioética, filosofía de la biología, comunicación de la ciencia y estudios aristotélicos. Coordina la sección de filosofía de la ciencia de la revista Investigación y Ciencia. A lo largo de su carrera ha pertenecido a diversos comités hospitalarios de bioética y actualmente es coordinador del Doctorado Interuniversitario en Lógica y Filosofía de la Ciencia.

Deja una respuesta